Pavimentos Rubio

Hormigón impreso vertical

Solicita presupuesto sin compromiso

Hormigón impreso vertical

¿Qué es el hormigón impreso vertical?

Pues para definirlo tendríamos que definir hormigón impreso. Como hemos dicho anteriormente, el hormigón impreso es una técnica utilizada para pavimentar, en la que se usa una mezcla de hormigón tradicional aplicando tratamientos superficiales sobre la mezcla fresca de concreto que modifican la textura de la superficie al utilizar moldes para estampar formas diversas; además de darle color in situ.

El hormigón impreso vertical es exactamente lo mismo, pero aplicando la técnica de estampado y color a la superficie de forma vertical o inclinada, permitiendo el anclaje y sin perder resistencia mecánica.

 

El hormigón impreso vertical tiene gran adherencia y con él es posible adoptar innumerables texturas, colores y diseños. Es por esto por lo que podemos utilizarlo tanto en exteriores como interiores.

 

Pero sin duda, su acabado impermeable le confiere propiedades ideales para contrarrestar las inclemencias del tiempo, lo que lo hace ideal para obtener un revestimiento exterior único y duradero.

más servicios

Hormigón
Impreso

Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional. En estado fresco se agrega sobre la superficie un color endurecedor que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida y se conoce también como hormigón estampado . Sin embargo es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.

Hormigón
Pulido

El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.

Muros de bloques

Los bloques y ladrillos son probablemente el elemento prefabricado de hormigón con un mayor número de tipos, dimensiones, acabados superficiales (ranuras, puntas de diamante, acanaladuras, colores, etc.), dosificaciones, etc. – presentes actualmente en el mercado, por lo que resulta casi imposible resumir las ilimitadas posibilidades que ofrecen con la combinación de sus características funcionales como elemento clave del muro y su vertiente arquitectónica.