Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Guadalaja

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

Una técnica milenaria, que poco a poco ha conseguido más adeptos se trata del hormigón impreso en Guadalajara. ¿Sabías que su origen se remonta a varios siglos atrás en el oriente próximo? Pues en Pavimentos Rubio, hemos tomado estos conocimientos y los ha llevado a una máxima expresión.

Razones para colocar hormigón impreso en Guadalajara

El hormigón impreso se encuentra compuesto básicamente de hormigón, grava y agua, lo que lo hace una mezcla poderosa. Pero, aunque es muy usado para la estructura de los edificios, muy poco se ha usado como elemento decorativo. Sin embargo, cuando agregamos un grabado en su superficie, podemos disfrutar de excelentes resultados.

Decoración elegante

Cuando se aplica hormigón impreso se consigue excelentes resultados en cuanto a decoración. Podemos tomar en cuenta, por ejemplo, que este pavimento imita el grabado de cualquier otro tipo de pavimento más costoso. Puedes tener adoquines en tu hogar sin necesidad de comprar todas las piedras.

Por otro lado, con la aplicación del pigmento puedes conseguir el color que desees, lo que hará más real la imitación. Y si deseas puedes combinar varios diseños y varios colores para que puedas tener un espacio más atractivo. Esto se mejora mucho más con la resina protectora que le da un acabado brillante.

Sin duda, contar con espacios como terrazas y patios, con un pavimento impreso, hará que sea más agradable salir al aire libre, más ahora en tiempos de cuarentena.

Economía

El ahorro que puedes conseguir con el hormigón estampado, en comparación con los pavimentos que imita, es significativo. Se pueden conseguir resultados muy parecidos a los de los pavimentos de lujo, por menos de la mitad del precio. De manera que esta es una opción ideal para conseguir la decoración deseada.

Por otro lado, cuando se trata de mantenimiento, puedes conseguir ahorrar mucho dinero. El concreto puede durar mucho más tiempo que cualquier otro material. Sin embargo, la idea es que se mantenga en buen estado, por lo que se debe cambiar la resina una vez al año y el pigmento cada 5. Sin embargo, este es un gasto que no será significativo.

Rápida instalación

Si necesitas tener nuevos pavimentos en poco tiempo, esta es la opción correcta. En menos de 72 horas ya podrás disfrutar de tus suelos con hormigón impreso, lo que sin duda permitirá que puedas disfrutar de suelos más elegantes, que decoraran tu hogar, y harán que puedas disfrutar más de los exteriores.

Además, el hecho de que su instalación sea rápida te permite que no debas gastar tanto en mano de obra y que no tengas a los trabajadores tanto tiempo en casa.

Estas son suficientes razones para que te decidas por el hormigón impreso en Guadalajara por encima del resto de las opciones. Pero lo mejor de todo es que con el paso del tiempo, cada vez más personas se deciden a usarla, los arquitectos y los constructores la recomiendan. De modo que en pavimentos Rubio también deseamos que tengas los mejores pavimentos para tu hogar.