Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Pelayos de la Presa

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

¿Quieres tener suelos de madera? Es probable que te guste mucho la belleza y elegancia que ofrece este material, lo que llama la atención de muchas personas. Pero si quieres una opción más económica, puedes imitarla con el hormigón impreso en Pelayos de la Presa. En Pavimentos Rubio queremos hacer esta instalación para ti.

¿Debes elegir el hormigón impreso en lugar de la madera?

El hormigón estampado tiene la característica de poder imitar cualquier otro pavimento que se te venga a la mente, por ejemplo la madera. Sin embargo, es probable que escuches ciertos comentarios que desprestigian esta técnica en frente de la madera, no debes prestarle atención. Muchos hacen este comentario porque tienen una idea equivocada de que lo económico no es exclusivo.

Debes recordar que la madera es un material sumamente delicado, que no tiene buena resistencia ante los insectos y el agua. Pero con el Hormigón estampado no tendrás ningún problema con esto, solo tendrás que disfrutar de la belleza que este ofrece, sin pensar en los problemas que pueden presentarse.

El mantenimiento de la madera es bastante costoso, ya que es un material bastante delicado. Así que siempre tendrás que pensar en cuánto puedes gastar en mantenerla en buen estado. Deberás mantener su capa de barniz intacta para que los insectos no se la coman. Por eso, deberás hacer una inversión significativa.

Además, instalar pavimentos de madera puede ser bastante costoso, ya que es un material especial. Tampoco podrás instalarlo en cualquier lugar que desees, ya que existen algunas partes donde los elementos podrían dañarla más rápido. Pero con la técnica de hormigón tendrás madera donde lo desees y en poco tiempo.

Lo único que no podrá darte el hormigón y que sí tiene la madera es su olor característico, pero puedes resolverlo con un ambientador.

Lugares que puedes pavimentar con el hormigón impreso

Contrario a la madera, este tipo de hormigón puedes colocarlo en cualquier lugar que desees. Es muy resistente, y soporta cualquier tipo de condición climática, y los insectos no le afectan, por lo que no tendrás límites a lo que puedes hacer. Sin importar si lo colocas en el garaje o en la entrada de tu casa.

Para imitar los pavimentos de madera, debes pensar en colocarlo en lugares donde se armonicen por completo con el resto de la decoración. Por ejemplo, en una terraza con una pérgola de madera, puede verse muy bien este modelo de hormigón. Así mismo en lugares con bastante vegetación también se verá muy bien.

Es seguro que no colocarás madera genuina cerca de la piscina, ya que no quieres que el agua la pudra. Pero con el hormigón estampado puedes olvidarte de este problema. Simplemente debes escoger el diseño que más te agrade para esta zona importante.

Como ves, imitar los pavimentos de madera con el hormigón impreso en Pelayos de la Presa es una opción muy apropiada. En Pavimentos Rubio realizamos excelentes trabajos, para que siempre tengas los pisos que más te llaman la atención.