Muros de bloques
Solicita presupuesto sin compromiso
Muro de bloques
¿Qué tipos de muros de bloque existen?
Los muros de hormigón se construyen de una forma parecida a como se construyen los muros de ladrillo. Los muros de hormigón son los más comunes, al ser un material prefabricado existen numerosos tipos.
Muros de gafa. Este es el modelo más común. A veces se se utilizan con los huecos en horizontal para dejar un poco de visión y paso de aire con el exterior.
Muros mutlicámara. Estos muros se utilizan para construir una pared de una sola hoja. Como estos bloques están divididos internamente, aíslan el aire en varias cámaras, así efectivamente aumentando el aislamiento de una pared.
Muros de carga. Estos son los muros que se construyen en edificios y suelen tener alguna tarea estructural.
Muros de cara vista. Son los muros más decorativos ya que están pensado para funcionar sin ningún revestimiento exterior.
más servicios
Hormigón
Impreso
Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional. En estado fresco se agrega sobre la superficie un color endurecedor que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida y se conoce también como hormigón estampado . Sin embargo es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.
Hormigón
Pulido
El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.
HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL
El conjunto de capas de pavimentos estructuradas sobre el revestimiento de una superficie vertical, se denomina hormigón impreso vertical, posee una amplia sujeción para combinar y hacer juego entre el pavimento y otros elementos permitiendo de esta forma tener características estéticas, pero al mismo tiempo mayor protección y duración.