Hormigón pulido
Solicita presupuesto sin compromiso
Hormigón pulido
El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.
Nuestro servicio incluye
- 1.La reparación del soporte, nivelación del terreno y replanteo de niveles para que la solera tenga un mismo espesor uniforme de hormigón.
- 2.Colocación de armadura de malla electrosoldada para dar más resistencia al pavimento.
- 3.Extendido y nivelación del hormigón con herramientas especiales.
- 4.Fratasado mecánico para obtener una superficie plana y homogénea.v
- 5.Aplicación de capa de rodadura endurecida con cemento de cuarzo y color si es el caso.
- 6.Incorporación de la capa de rodadura en el hormigón.
- 7.Fratasado final con máquina pulidora (helicóptero) hasta llegar a una solera tipo espejo.
- 8.Aplicación de resinas especiales para finalizar los acabados.
- 9.Ejecución de cortes de retracción y sellado de juntas.
Ventajas del hormigón pulido.
Este tipo de hormigón que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es de muy fácil mantenimiento siempre que se obtenga la misma resistencia en toda la superficie, algo que garantizamos en Pavimentos Rubio, por lo se puede realizar la limpieza con máquinas especiales sin desgastar el pavimento.
Este pavimento es una solución muy económica y accesible a cualquier presupuesto.
Es muy duradero (puede durar hasta 30 años).
Su rápida puesta en obra y su corto plazo de ejecución pueden alcanzar hasta 2000 m2 ejecutados en un día, teniendo en cuenta las condiciones climáticas.
Aunque con menos elaboración que el hormigón impreso, este tipo de hormigón también tiene sus ventajas estéticas, ofreciendo una amplia gama amplía de colores: gris-rojo, rojo-teja, verde-blanco, azul…
Los pavimentos de hormigón pulido de Pavimentos Rubio se pueden aplicar sobre una base de hormigón armado o pueden ser aplicados como elemento final del acabado de la solera.
más servicios
Hormigón
Impreso
Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional. En estado fresco se agrega sobre la superficie un color endurecedor que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida y se conoce también como hormigón estampado . Sin embargo es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.
HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL
El conjunto de capas de pavimentos estructuradas sobre el revestimiento de una superficie vertical, se denomina hormigón impreso vertical, posee una amplia sujeción para combinar y hacer juego entre el pavimento y otros elementos permitiendo de esta forma tener características estéticas, pero al mismo tiempo mayor protección y duración.
Muros de bloques
Los bloques y ladrillos son probablemente el elemento prefabricado de hormigón con un mayor número de tipos, dimensiones, acabados superficiales (ranuras, puntas de diamante, acanaladuras, colores, etc.), dosificaciones, etc. – presentes actualmente en el mercado, por lo que resulta casi imposible resumir las ilimitadas posibilidades que ofrecen con la combinación de sus características funcionales como elemento clave del muro y su vertiente arquitectónica.