Pavimentos Rubio

Blog

Solicita presupuesto sin compromiso
que es el cemento pulido

¿Qué es el cemento pulido?

Desde siempre el cemento se ha considerado un elemento muy popular en fábricas, oficinas comercios y plantas industriales. En primera instancia por el precio, el …

hormigon-imitacion-madera-patio

Hormigón impreso imitación madera

El hormigón es el material favorito del mundo de la construcción por las grandes bondades que ofrece. Por ejemplo, este material es bastante maleable lo …

hormigon desactivado

¿Qué es el hormigón desactivado?

 El hormigón tradicional consiste en una mezcla de cemento, grava, agua y agregados de la arena. Esta mezcla es la más usada a nivel mundial …

Hormigón impreso antideslizante para piscinas

Nada se compara con el hormigón en resistencia, fuerza y durabilidad y por si fuera poco, ningún material puede hacerle frente en lo relacionado a …

Hormigón semipulido antideslizante

Todos los constructores trabajan alrededor del mundo eligen el hormigón antes que otros productos. Y es que además de lo económico, el hormigón es muy …

HORMIGÓN AUTONIVELANTE

Hormigón autonivelante

El hormigón es el material más usado en el mundo de la construcción gracias a su gran durabilidad. Este material puede resistir durante años sin …

¿Qué es el hormigón fratasado?

Si te han recomendado alguna vez usar hormigón fratasado para pavimentar, te han dado uno de los mejores consejos de tu vida. Te contamos de …

Qué es el hormigón fratasado exterior

El hormigón es un material económico que cuenta con una gran resistencia y durabilidad; razón por la cual el mundo de la construcción lo usa …

Hormigón estampado

¿Qué es el hormigón estampado?

Existe un mundo de posibilidades cuando hablamos de materiales de construcción. Pero el hormigón es el mejor material en muchos sentidos, desde el coste hasta …

¿Qué es el hormigón decorativo?

El hormigón es el material más usado en el mundo de la construcción gracias a sus propiedades. Es, duradero, flexible y muy resistente económico. Y …

Nuestros servicios

Hormigón
Impreso

Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional. En estado fresco se agrega sobre la superficie un color endurecedor que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida y se conoce también como hormigón estampado . Sin embargo es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.

Hormigón
Pulido

El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.

HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL​

El conjunto de capas de pavimentos estructuradas sobre el revestimiento de una superficie vertical, se denomina hormigón impreso vertical, posee una amplia sujeción para combinar y hacer juego entre el pavimento y otros elementos permitiendo de esta forma tener características estéticas, pero al mismo tiempo mayor protección y duración.

MUROS DE BLOQUES

Los bloques son probablemente el elemento prefabricado de hormigón con un mayor número de tipos, dimensiones, acabados superficiales (ranuras, acanaladuras, colores, etc.), dosificaciones, etc. – presentes actualmente en el mercado, por lo que resulta casi imposible resumir las ilimitadas posibilidades que ofrecen con la combinación de sus características funcionales como elemento clave del muro y su vertiente arquitectónica.