Pavimentos Rubio

Blog

Solicita presupuesto sin compromiso
echar resina en hormigon

¿Cómo echar resina en hormigón impreso?

Luego de que hayas instalado tu suelo de hormigón, es posible que ahora intentes colocarle la resina y realmente no sepas cómo echar resina en …

mejor resida de hormigon

¿Cuál es la mejor resina para el hormigón impreso?

El hormigón impreso para poder instalarlo, necesita en su culminación llenarlo con resina, para resaltarle su color y darle brillo. Pero a diario, son muchas …

hormigon impreso mojar

¿Cuándo se puede mojar el hormigón impreso?

El hormigón impreso no es más que un conjunto de materiales que sirven para la construcción de pavimento. Entre ellos aplica el cemento, arena y …

resina de hormigon

¿Cuánto tiempo tarda en secar la resina del hormigón impreso?

Dependiendo del tipo de resina que estés utilizando y en dónde la estás aplicando, siempre variaran los tiempos que se tarda en secar la resina …

hormigon impreso material

¿Cuánto tiempo dura el hormigón impreso?

Realmente, el hormigón impreso es una muy buena opción para todos los pisos, ya que posee gran cantidad de facetas, colores y una impresionante durabilidad. …

resina

¿Qué es mejor la resina al agua o al disolvente?

Diariamente, las personas se preguntan cuál es mejor entre la resina al agua o al disolvente. Debido a que leen diariamente cualquier tipo de artículos …

¿Cuándo se puede pisar el hormigón impreso?

Cuándo este tipo de piso es instalado, no se le puede dar ningún tipo de uso. Ya que, aunque ya se haya colocado en el …

Hormigón impreso para fachadas

Hormigón impreso para fachadas

El hormigón impreso para fachadas disfruta de la misma versatilidad y multifunción del tradicional y reconocido. Puede ajustarse fácilmente a diferentes texturas, superficies y colores …

Hormigón impreso imitación pizarra

Hormigón impreso imitación pizarra

El hormigón impreso imitación pizarra es uno de los más solicitados por los clientes. Es uno de los más comunes para la construcción de superficies. …

hormigon drenante

¿Qué es el hormigón drenante?

El hormigón drenante tiene una estructura granular formada por pequeños huecos que crean canales, lo que le concede una gran capacidad para drenar o expulsar …

Nuestros servicios

Hormigón
Impreso

Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional. En estado fresco se agrega sobre la superficie un color endurecedor que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida y se conoce también como hormigón estampado . Sin embargo es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.

Hormigón
Pulido

El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.

HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL​

El conjunto de capas de pavimentos estructuradas sobre el revestimiento de una superficie vertical, se denomina hormigón impreso vertical, posee una amplia sujeción para combinar y hacer juego entre el pavimento y otros elementos permitiendo de esta forma tener características estéticas, pero al mismo tiempo mayor protección y duración.

MUROS DE BLOQUES

Los bloques son probablemente el elemento prefabricado de hormigón con un mayor número de tipos, dimensiones, acabados superficiales (ranuras, acanaladuras, colores, etc.), dosificaciones, etc. – presentes actualmente en el mercado, por lo que resulta casi imposible resumir las ilimitadas posibilidades que ofrecen con la combinación de sus características funcionales como elemento clave del muro y su vertiente arquitectónica.