Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Avila

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

Ya estás cansado de ver la misma apariencia de siempre en los suelos de tu terraza y no sabes que hacer para solucionarlo. El piso totalmente liso ya ha dejado de ser novedad, y por eso hay quienes como tú, buscan reemplazar esta apariencia por una más moderna. En ese caso, lo mejor es optar por el hormigón impreso en Ávila.

Son muchas las virtudes que ofrece el hormigón impreso, desde acabados brillantes y texturizados, hasta la durabilidad y el mantenimiento. Pero si quieres saber más sobre este, puedes buscar ayuda en Pavimentos Rubio aquí estarán encantados de ayudarte.

¿Por qué colocar el hormigón impreso en terrazas?

Uno de los espacios de nuestro hogar en los que solemos pasar mucho tiempo es en los exteriores. Por ejemplo, hay quienes les encantan estar en la terraza pues es un área que invita a la reflexión, y a pasar muchos ratos agradables y en compañía de los amigos.

No obstante, es ideal contar con un revestimiento que sea seguro y resistente al paso de continuo de las personas y las pisadas. De esta manera nos aseguramos de que sea el lugar perfecto para cualquier reunión social, y por supuesto moderno y duradero.

En tal caso, el hormigón impreso es uno de esos materiales fabricados para zonas como la azotea o la terraza. Puedes colocarlo liso, rústico, corrugado, y miles de formas que este logra imitar según tu preferencia. Pero lo importante es que la terraza adquiera mayor valor con un suelo reluciente, y que combine con otros espacios de la misma.

Desde texturas y modelos, hasta colores muy variados, es todo lo que el hormigón impreso te puede ofrecer. Y si de calidad y perdurabilidad se trata, este es el tipo de material ideal para las terrazas o jardines de tu hogar. Por eso, hay razones de sobra para elegir este frente otros pavimentos, y así darle un toque de elegancia y estilo a tu vivienda.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento del hormigón impreso en Ávila?

Si crees que vas a gastar una fortuna para mantener el hormigón impreso, estás muy alejado de la realidad. Lo cierto es que este tipo de pavimentos es mucho más económico, ya que no necesita de mantenimiento tan profundo de forma regular.

Claro está, es vital que si quieres que este se vea bien y natural, lo limpies de forma periódica como un piso normal de cemento. Y si quieres aumentar su perdurabilidad, resaltar su color inicial, puedes aprovechar cada 5 años y agregar un tratamiento de limpieza más intensivo. Uno que incluye la reparación de grietas, la aplicación de otra capa de resina y un retoque de pintura.

Pero en línea general, el mantenimiento lo puedes hacer tu mismo, y no es para nada costoso. Tampoco hará falta productos de limpieza específica ya que este es muy adaptable y resistente a los convencionales.

Así que si quieres lucir una terraza más moderna, especial y agradable, debes acudir a los mejores en la aplicación de hormigón impreso en Ávila . Y quienes mejor te pueden ayudar están en Pavimentos Rubio.