Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Boadilla del Monte

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

Los exteriores de una casa son una de las partes más importante de estas, no solo porque son la primera impresión, sino porque nos permite tener un lugar donde pasar un buen rato. Así que si deseas que esta zona se vea y se sienta bien, puedes instalar hormigón impreso en Boadilla del monte.

Hormigón impreso para la piscina, excelente opción

El hormigón estampado se puede instalar en cualquier zona de la casa, exteriores e interiores incluidos. Pero una de las zonas que es ideal para usar este tipo de decoración, es la piscina o alberca. Tomando en cuenta que si te darás el gusto de tener una piscina debes hacerlo bien, y tener un espacio agradable.

Es importante que en torno a la piscina se coloque un pavimento que permita mantener la misma limpia y que reporte seguridad a las personas. Anteriormente se acostumbraba usar césped en la zona, sin embargo, este requiere mantenimiento constante, se debe podar varias veces al año.

También era común instalar tarimas de madera, pero estas se dañaban muy rápido con el agua. Por ello la mejor opción, ya que es la más económica, es el hormigón impreso. Este se ve muy bien en torno a la piscina pero también es seguro. Veamos las principales cualidades que lo hacen ideal para esta zona.

Antideslizante

Es importante que el pavimento que se encuentra cerca de la piscina sea antideslizante, así evitamos accidentes, sobre todo con los niños. Debemos decir que este tipo de suelos lo es, ya que adsorbe el agua y además, cuenta con relieve que le permite amortiguar el paso de las personas. De modo que si se instala se contribuye a que haya una mayor seguridad.

Es resistente

Debido al constante flujo de agua por estas zonas, es importante usar un material que sea bastante resistente. Este tipo de hormigón recibe un tratamiento con un aditivo elástico, el cual le permite prevenir grietas. Además cuando se agrega el colorante, también se le da mayor fortaleza a la losa. Por lo que el agua no será un problema para el hormigón grabado.

Mantenimiento

El mantenimiento necesario para el hormigón impreso es mínimo, por lo que es ideal para usarse en esta zona. Como no posee juntas, la limpieza es muy sencilla, y además solo necesitaras barrer o darle un manguerazo alguna vez. De resto el único mantenimiento que exige es sustituir la resina protectora cada tres años.

Económico

Cuando instalamos una piscina deseamos que la zona completa se vea bien, pero es difícil poder instalar un pavimento de lujo por el gasto que tiene significado. Pero con el impreso impreso no tienes este problema. Es una técnica muy sencilla de usar por la que su aplicación es bastante económica.

Así que son muchas las ventajas que puedes disfrutar de instalar el hormigón impreso en Boadilla del Monte . Si necesitas a los mejores instaladores de la ciudad solo debes comunicarte con Pavimentos Rubio, no solo somos expertos también tenemos los mejores precios.