Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Fuenlabrada

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

¿Quieres instalar hormigón impreso en Fuenlabrada? Pues debes saber que este es una de las últimas tendencias arquitectónicas. Es una técnica elegante, económica y sencilla de realizar, así que no es extraño que la mayoría de las personas se decidan a usarlo. De manera que, si quieres unirte a esta tendencia, puedes contactar a Pavimentos Rubio.

El auge del pavimento impreso en Fuenlabrada

Esta es una técnica con muchos años de uso, pero aunque no es algo nuevo sí se encuentra actualmente en auge. Parte de la razón de esta nueva popularidad, se debe a su uso en grandes obras, como edificios residenciales y obras públicas. De modo que cada vez más las personas la conocen y deciden usarla.

Además, el hormigón impreso ha mejorado con el paso de los años, tanto que se han conseguido mejores acabados y diseños. Con este tipo de pavimento se puede imitar casi cualquier otro objeto de lujo que desees. Lo que ha llevado a más personas a tener una decoración exquisita en sus hogares, sin la necesidad de pagar grandes fortunas.

La técnica se ha modernizado de otras maneras, por ejemplo ahora puedes usar hormigón impreso en vertical. Esto significa que no solo debes usarlo para el suelo de tu hogar, sino que queda muy bien en las paredes. Así que cada vez más personas se deciden a unirse al selecto grupo que disfruta de hormigón estampado.

Principales características del hormigón impreso

Este es un material de gran calidad, cuyas características le ha dado la fama que posee hasta el momento. Se caracteriza por ser fácil de instalar y por quedar listo en muy poco tiempo. Además puedes disfrutar de los siguientes aspectos.

Durabilidad

El hormigón, es un material que se realiza a base de cemento, por lo que al secarse se consigue que sea muy resistente. Puede durar décadas, si se fabrica de la manera correcta y se siguen mínimos aspectos de mantenimiento. Es sin duda una de las mejores opciones para colocar en lugares de alto tránsito, como el garaje.

Impermeabilidad

En el tratamiento especial que recibe el hormigón para conseguir el estampado que le da el acabado final, se agrega una resina especial. Esta hace que el pavimento sea completamente impermeable, lo que sin duda lo protege de agentes corrosivos, como el agua. Además, esto permite que tenga un brillo que lo hace lucir más elegante.

Mínimo mantenimiento

En el caso de otros tipos de pavimentos se debe hacer un mantenimiento constante para lograr que esté en buen estado. El hormigón estampado es más resistente y por ende necesita menor mantenimiento. Además de la limpieza, solo se necesitará restituir la resina cada cierta cantidad de años.

Sin lugar a dudas, cuando analizamos estas características nos damos cuenta que vale la pena la instalación del hormigón impreso en Fuenlabrada. Pero lo mejor de todo es que es mucho más económico que cualquier otro tipo de pavimento. Así que conseguirás una decoración de lujo pagando solo hormigón. Comunícate con Pavimentos Rubio y consigue precios inigualables.