Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
Cada vez se tienen mas necesidades de pavimentos elegantes y duraderos. Desde hace años se vienen usando pavimentos de lujo, pero que terminan siendo muy costosos. Por ello, quizás quieras tener otra opción que te ayude a cubrir las necesidades de tu vivienda. Así que la mejor opción es el hormigón impreso en Griñón.
Entre las mejores opciones para instalar este pavimento tienes a Pavimentos Rubio, que además te ofrece precios inigualables. Por ello, que esperas para darle a los exteriores de tu hogar la elegancia que se merecen.
¿Qué es realmente el hormigón impreso en Griñón?
Quizás has oído hablar de este material o lo has visto, pero no sabes que es específicamente. Pues déjanos decirte que no es mas que una técnica que se usa para darle un mejor al acabado al hormigón tradicional. Si no lo ves en detalle es probable que no veas la diferencia con los pavimentos de lujo.
El proceso de fabricación de este material es muy rápido, se hace en el sitio de la instalación, así que no debes comprar materiales prefabricados. Se aplica una capa de hormigón con un grosor de mínimo 12 cm. Este se deja secar, y el punto de fraguada, justo antes de que termine de secarse se realizan dos procesos importantes.
Primero se esparce un pigmento que le da un color que escojas para decorar el acabado, el cual puede ser el natural del material que quieras imitar. Por otro lado, algunas personas escogen colores mas llamativos, como el negro, el azul y el rojo. Este pigmento se mezcla un con endurecedor, el cual permite que se realice otro proceso importante.
Se debe realizar el grabado de la superficie para conseguir la apariencia final. En este caso se usan moldes de poliuretano que se aplican manualmente. A estos se les aplica una presión uniforme en toda la superficie, lo que puede hacerse pisando los moldes. Después de esto se conseguir un pavimento de hormigón impreso, pero que parece todo menos esto.
Ahorro con el hormigón impreso
El hormigón impreso es mucho mas económico que cualquier otro material que te propongas colocar como pavimento de tus espacios. Es importante tomar en cuenta que es básicamente hormigón, algo que también debes usar en la mayoría de los casos con otros pavimentos.
Por otro lado, el acabando final no es para nada costoso, en comparación con compra materia prima para colocar baldosas o adoquines. Por lo que siempre terminarás ahorrando una buen cantidad de dinero. Y si hablamos de la manos de obra, debes tener presente que este trabajo se realiza en muy poco tiempo, así que también es mas económica.
No es de extrañar que el precio del m2 de hormigón impreso tenga un precio entre 20 y 25 euros. Así que con 1.000 euros puedes pavimentar una zona de unos 40 m2, ¿no te parece una buena opción?
Así que si quieres disfrutar de el hormigón impreso en Griñón, no lo pienses mas y comunícate con Pavimentos Rubios, conseguirás los mejores diseños.