Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Meco

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

El hormigón impreso en Meco es cada vez más común, por lo que cada vez más personas se sienten impulsados a colocarlo. Caminar por las hermosas plazas de la ciudad y encontrarse con un hermoso pavimento que te recuerda a la época romana es una de las mejores cosas de este hormigón. Disfruta de este en casa, llamando a Pavimentos Rubio.

¿Te gustaría tener hormigón impreso?

Si te gusta esta técnica y has pensado en colocarla en tu hogar, pues déjame decirte que no es para nada difícil que lo hagas. Primero que nada debes saber que el hormigón impreso puede colocarse en cualquier superficie. Así que no importa donde vivas puedes disfrutar de tener tu pavimento impreso de esta calidad.

Además, su precio es accesible, ya que no es una técnica muy difícil de aplicar. De modo que solo deberás pagar, en promedio unos 25 euros por m2, un precio que sin lugar a dudas podrás pagar. Es interesante que el trabajo se realice mucho más rápido, así que mientras menos tiempo duren trabajando en tu hogar, el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzos será mayor.

La posibilidad de contar con un suelo de calidad, lujoso y elegante, por solo una fracción de los que podrías gastar en la instalación de baldosas o adoquines es una razón importante para valerte de este. Sin duda el hormigón estampado ha llegado para quedarse y son muchas las personas que desean disfrutar de él.

Además, de contar con una buena cantidad beneficios, este tipo de pavimento luce bien en cualquier momento del año y sin importar el paso del tiempo. Por ello, sin importar el lugar donde vivas, querrás tenerlo.

¿Cómo se hace el hormigón impreso?

Son muchas las empresas que se encargan de la fabricación de hormigón impreso, pero puedes encontrar algunas que resaltan por su calidad. Por ejemplo, nuestra empresa se enfoca en conseguir grabados de calidad para resaltar la belleza del diseño. Por otro lado, usamos la mejor resina protectora, la cual ofrece mayor resistencia al paso del tiempo.

Para comenzar el proceso de fabricación se debe preparar bien la zona donde se pavimentará. Es importante que no haya deformidades en el terreno, de manera que no se pueda trabajar con calidad. Por otro lado se debe eliminar cualquier rastro de maleza.

Seguidamente se debe agregar una capa de piedras para que el terreno se encuentre más compactado y las filtraciones no causen problemas con el hormigón. Después de esto se vacía una primera capa de hormigón, el cual tiene unos 10 cm de espesor. Mientras aún está húmeda se aplicará un mortero, sobre el cual se deben agregar el colorante y los aditivos.

Cuando se ha aplicado esta capa se puede realizar el moldeado, el cual se hace por medio de planchas con bajo relieve. Esto da como resultado las hermosas figuras que dan su nombre al hormigo impreso en Meco . Para finalizar se usa una resina protectora, se le da brillo y sellador contra la humedad.

Sin lugar a dudas, el mejor lugar para que tengas tu pavimento impreso es Pavimentos rubio .