Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Moralzarzal

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

Una gran opción para remodelar tu  casa es colocando el hormigón impreso en Moralzarzal, pues tiene una variedad de beneficios. Si lo que buscas es mejorar la apariencia de tu fachada, o en la terraza, o los alrededores de la piscina, entonces debes colocar este material. Para ello, lo mejor es confiar en los expertos de Pavimentos Rubio.

Ideas para mantener el hormigón impreso en buen estado

Para disfrutar de espacios agradables, bien limpios y con estilo, es muy importante el mantenimiento que se les ofrece. Por ejemplo, al tratarse del hormigón impreso, un pavimento que no requiere de tratamientos costosos, se puede mantener a diario y con cierta regularidad. Si has decidido colocarlo en la pared, en la entrada de la casa, o en los pisos, puedes cuidarlo para que su resina se mantenga intacta por más tiempo.

No debes pensar que gastarás una fortuna para mantenerlo, pues se trata de un material menos costoso, lo que te llevará a hacer una buena inversión. A la larga, podrás usar tus recursos para hacer otro tipo de remodelación en el hogar. ¿Cómo puedes mantenerlo por tu cuenta? Te daremos algunas ideas a continuación para que tengas buenos resultados.

Aplicar la resina adecuada

La resina protectora le brindará al hormigón estampado mayor durabilidad pues lo protege del clima y otros factores. Además, le ofrece un recubrimiento ideal para que la fricción y roce de los zapatos no lo dañe con facilidad. El agua, el viento, la humedad o el sol, no podrán dañarlo gracias a la capa de resina que este debe llevar. Pero es importante elegir la más adecuada para obtener los beneficios.

Por ejemplo, para que tengas en mente al momento de hacer la elección, existen diferentes resinas con las que puedes contar. Por un lado, está la resina  disolvente que es mucho más duradera y ofrecen el brillo necesario. Por otra parte, las de agua suelen ser ideales también pues no contaminan el ambiente.

Cambiar la resina

Una segunda idea para cuidar o mantener el hormigón impreso es renovar la resina que este tiene aplicado. Después de unos tres años se puede sustituir por una nueva resina, y así mantener en buen estado el pavimento de hormigón. Así evitarás que tantos factores ambientales la deterioren.

Lavar el hormigón

Para que no queden residuos y restos de polvo, es importante que laves el piso o la pared de hormigón para que este luzca de lo mejor. De allí que, el agua y el jabón sean los elementos apropiados para limpiar la superficie y agregarle mucha más limpieza y brillo. Por supuesto, debes usar un detergente con un ph superior a 7 para tener mejores resultados sin que sea abrasivo.

Contar con la mejor ayuda para colocar el hormigón impreso

Si te has decantado por el hormigón impreso y sus calidades para mantenerse de forma sencilla, entonces debes encontrar el lugar adecuado para solicitar su aplicación. En este caso, la mejor ayuda la puedes conseguir en Pavimentos Rubio, así que no dudes en visitarnos para consultar nuestros servicios.