Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Móstoles

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

¿Quieres pavimentar los pisos de tu casa? Pues una excelente opción es el hormigón impreso en Móstoles. Esta técnica, que ya tiene un tiempo entre nosotros, ha conseguido posicionarse en la preferencia de muchas personas. De modo que puedes darle mejor apariencia a los exteriores o interiores de tu casa.

Hormigón impreso en Móstoles: más que una tendencia

La técnica del hormigón estampado es más que solo una tendencia. Estas han sobrevivido a muchos años de uso, por lo que ahora muchas personas desean colocarlo en su hogar. Es cierto que es un pavimento de hormigón, pero el tratamiento final que recibe hace que sea mucho más elegante.

Si quieres tener una idea de cómo queda un pavimento de hormigón impreso es probable que puedas encontrarlo en alguna de las plazas de la ciudad. Este es muy usado en las obras públicas debido a su precio muy accesible. Por otro lado el hecho de que imite a la perfección otros materiales nobles, hacen del pavimento ideal.

¿Quieres pisos de cerámica, o prefieres los de madera? No importa si quieres adoquines, imitar una calzada romana. El hormigón impreso te permite lograrlo, con solo una capa de mortero de concreto y un molde especial, se pueden lograr los mejores diseños, algo que sin lugar a dudas querrás probar.

¿Dónde puedes colocar hormigón impreso?

Como este material es básicamente hormigón, puede colocarse tanto en exteriores e interiores. Es importante notar que los diseños pueden ser usados en cualquier estancia de un hogar o residencia, tomando en cuenta que son bastante elegantes. Y si a esto le agregamos que se agrega una resina que le da un acabado pulido, entonces es ideal para cualquier lugar.

Un espacio del hogar ideal para colocar el hormigón estampado son el jardín y el patio, ya que nos da un aspecto un poco rústico que luce muy bien en medio de un jardín. Por otro lado, puedes usarlo también en las zonas que rodean la alberca. De esta manera se logra una superficie anti resbalante.

Además de estos, en los garajes también quera dará muy bien un pavimento de hormigón impreso. No hay que preocuparse por el tránsito constante del coche, ya que este es un material bastante resistente, con la combinación adecuada se logra una buena dureza.

En la actualidad se ha mejorado esta técnica para que puedas usarla en vertical. Es decir que si deseas adornar una pared con esta no tendrás ningún problema, consiguiendo así decoraciones de gran calibre. Sin lugar a dudas estas es una de las mejores maneras de pavimentar los suelos de tu hogar.

¿Cuánto cuesta el hormigón impreso?

Ahora que conoces la técnica y como luce, es probable que desees saber cuánto gastarás al colocarla en tu hogar. Pues lo mejor de todo es que no tendrás que gastar una fortuna en aplicar este pavimento. Puedes llegar a gastar unos 25 euros por m2. Pero si deseas conseguir mejores ofertas, entonces solo tienes que contactar a Pavimentos Rubio.