Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Rozas de Puerto Real

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

Tener hormigón impreso en Rozas de Puerto Real es la mejor manera de que los exteriores de tu casa se mantengan en perfecto estado y que puedan resaltar entre los demás. Por ello no dejes pasar la oportunidad de instalar el pavimento del futuro ahora. Llama a Pavimentos Rubio y disfruta de todo lo que ofrece.

Conoce las ventajas del hormigón impreso

Si no estás convencido de colocar hormigón impreso en tu hogar es porque aún no conoces todas las ventajas que puede ofrecerte. No solo se trata de un tipo de pavimento que te permite disfrutar de suelos limpios y librarte de la arena que tanto puede quitarle elegancia a tus exteriores. Más bien se trata de un pavimento que te ofrece los mejores resultados.

Por ejemplo, hablemos de las ventajas que este pavimento puede reportarle a tu economía.

Aplicación con precios accesibles

Esta es la principal ventaja que puedes encontrar del hormigón estampado, este es mucho más económico que cualquier otro pavimento. Su precio ronda en promedio los 50 euros el m2, un precio que sin duda podrás pagar. Pero además de ello, no tienes que colocar mucho más después de la fabricación del hormigón.

Los pavimentos convencionales en su mayoría necesitan una capa de hormigón previa, en este caso el hormigón es el pavimento que adorna, así que no hay más que gastar para instalarlo.

Ahorro de tiempo, igual a ahorro de dinero

La instalación del hormigón impreso es mucho más rápida, así que en poco tiempo se puede disfrutar del pavimento ya finalizado. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el tiempo es igual a dinero. Es decir que mientras menos tiempo tengas a los obreros trabajando en casa, menos dinero deberás gastar.

Esto no solo se ahorra en mano de obra, también puedes ahorrarlo en otros gastos propios de estar realizando una reforma en casa. Por ello, este ahorro te permitirá dedicar el dinero a otros gastos importantes.

Ahorra dinero con el mantenimiento

El mantenimiento de un pavimento es importante que se tome en cuenta a la hora de hacer su instalación. Esto puede significar un gasto constante o por el contrario un ahorro significativo. En el caso del hormigón impreso, esto no requiere un mantenimiento excesivo, por lo que ahorrarás mucho dinero en ello.

El pavimento impreso solo requiere limpieza constante, lo que ayuda a cuidarlo mucho. Pero además, necesitas cambiar la resina protectora después de en promedio 4 años. Sin embargo, ni siquiera este proceso es costoso, ya que la resina es económica, incluso la puedes aplicar tú.

Disfrútalo por muchos años

Cuando analizas el tiempo que puede durar el hormigón impreso entendemos por qué es una buena inversión económica. Se trata de un material muy resistente y duradero, por lo que su vida útil es muy larga, no debes preocuparte por cambiarlo en mucho tiempo, lo que hará que tu inversión sea mucho más rentable.

Sin lugar a duda con estas características instalar hormigón impreso en Rozas de Puerto Real es una de las mejores decisiones que puedes tomar.