Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
Si deseas tener un pavimento que requiera poco mantenimiento, y aún así se vea bien, debes escoger el Hormigón impreso en Soto del Real. Este es el mejor pavimento que se está usando en la actualidad, ya que posee las cualidades perfectas para lucir bien y aun así ser resistente a cualquier circunstancia.
Conoce los puntos débiles del hormigón
Para que tomes la decisión correcta queremos que conozcas todos los detalles implicados en la instalación de hormigón impreso, aún lo que no es tan agradable. Sin embargo, también debemos aclararte que no son muchos los puntos que podremos considerar en este aspecto y se puede evitar con facilidad, así que tranquilo.
Requiere una instalación delicada
La mayoría de los inconvenientes que pueden presentarse con el hormigón impreso tienen que ver con una mala instalación. Por ello, lo mejor es que esta la realicen expertos del sector que puedan vigilar todos los detalles necesarios, y que no pasen nada importante por alto. De esta manera puedes evitar cualquier problema.
Lo primero que se debe vigilar con la instalación es que el sustrato sea sólido, es decir que esté bien compactado. Si esto no se vigila se corre el riesgo de que se presenten grietas y que se dañe el hormigón impreso.
Además, una mala instalación podría ocasionar problemas con la pigmentación o con la aplicación de la resina protectora. Por ello, nuestra empresa se encarga de que no se pase por alto ningún aspecto en la instalación.
Dificultades con la reparación
De nuevo, si la instalación se hace bien, no habrá ningún problema con este aspecto. Sin embargo, si se ha pasado por alto algún aspecto en la instalación puede que la reparación no sea sencilla. Por lo que sin duda puede significar un inconveniente que tomar en cuenta.
Por ejemplo, cuando se presentan grietas es muy difícil repararlas, casi imposible, ya que aunque las selles volverán a aparecer. Así que lo mejor es demoler la zona y volver a fabricarla. Además, si debajo del pavimento hay algún tipo de instalación de agua o de electricidad, sería muy difícil atender a cualquier dificultad con estas.
Pero como ya te hemos dicho, puedes evitar este problema si contratas una empresa que haga una buena instalación.
Necesitará un poco de mantenimiento
Aunque no en el grado que puede necesitar en otros tipos de pavimentos, este material siempre necesitará algo de mantenimiento. Por ejemplo, uno de sus aspectos característicos es la resina protectora. Pero es que esta no solo lo protege, además, le da una apariencia más elegante.
Como es la capa que recibe el impacto del tráfico por este pavimento, llegará el momento que el deterioro será evidente por lo que deberás sustituirla. De no hacerlo, es probable que el hormigón se deteriore mucho más rápido y no tenga el encanto de los primeros años.
Como puedes ver, el hormigón impreso en Soto del Real tiene algunos aspectos a los que debes prestarle mucha atención. Sin embargo, cuando tienes la confianza de una empresa como pavimentos Rubio no tienes nada de qué preocuparte.