Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturizar y colorear «in situ» el hormigón fresco. ¡Los resultados son espectaculares!
Hormigón impreso con la mejor calidad. Especializados en el sector, nos avalan más de 25 años dedicándonos a nuestra pasión, la construcción. Recibe asesoramiento personalizado y presupuesto gratuito y sin compromiso.
Empresa de hormigón impreso y pulido
Estamos ubicados en la provincia Madrid (Alcalá de Henares) pero trabajamos con hormigón impreso y hormigón pulido por todo el territorio nacional. Preferentemente Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura. Nos desplazamos para ver el terreno in situ sin ningún compromiso y realizar el estudio de la obra. Disponemos del mejor precio m2 en hormigón impreso de todo el mercado.
Expertos en hormigón impreso
Somos una empresa con más de diez años en el mercado, durante todo este tiempo hemos conseguido cientos de clientes satisfechos. Nuestra especialidad es la colocación de revestimientos de hormigón impreso . Esto incluye su uso en pisos y superficies verticales.
Por que elegir hormigón impreso
Cualquier cliente puede beneficiarse con el hormigon impreso en Granada, desde los más grandes hasta los más pequeños. Aunque el precio es un gran atrayente, no es lo único que lo convierte en una opción sólida.
- Olvídese de pasar horas limpiando: Con nuestro recubrimiento especial la suciedad saldrá fácilmente y las tareas de limpieza se volverán algo del pasado.
- Deje volar su creatividad: No se limite a un diseño rígido, nuestros expertos son capaces de diseñar las texturas más complejas con nuestros moldes de neopreno. Así mismo coloreamos con las tonalidades más vivas del mercado.
- No más mantenimientos aburridos: El mantenimiento del hormigon impreso es muy sencillo. Solo aplique algo de resina cada tanto tiempo y estará como nuevo.
- Resistencia al medio ambiente: Su piso será capaz de resistir todos los daños acumulados día a día. Tiene gran resistencia mecánica, es impermeable, evita daños por abrasión química y no pierde su fuerza por los rayos UV.