Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
Las grandes edificaciones de toda España tienen un toque que les hace combinar la modernidad con lo clásico, por lo que sin duda se ven muy bien. Uno de los elementos que tiene cabida en este estilo es el hormigón impreso en Torremocha de Jarama. En Pavimentos Rubio estamos orgullosos de instalarlo.
Detalles que enamoran del hormigón impreso
Una de las cosas que más gusta a las personas sobre el hormigón impreso es la posibilidad de usarlo para sustituir otros tipos de pavimentos que tienen un costo mucho más elevado. Lo cierto es, que esto puede ser una gran idea ya que con ello se logra ahorrar mucho dinero y disfrutar del mismo estilo.
Como hemos mencionado, es la manera perfecta de combinar lo clásico con la modernidad. Y es que esta es una técnica que tiene un estilo clásico, pero con bastante modernidad apropiada. Por esta razón es de gran interés usarla para imitar los grandes patrones de los pavimentos que más nos gustan.
Hablemos de algunos de los patrones que puedes conseguir cuando usas el hormigón estampado como tú pavimento.
Madera
Este es uno de los pavimentos imitados con el hormigón impreso, principalmente porque es uno de los más costosos. No solo es costoso para instalarlo, también lo es para mantenerlo, ya que este es el más delicado de todos. Por otro lado, se puede imitar a la perfección las figuras que posee la madera. No tendrás que preocuparte por la aparición de insectos que puedan dañarla.
Adoquines
Este es uno de los patrones más imitados y más buscados en la creación de este hormigón. Podríamos decir que fue el primer pavimento que se imitó con esta técnica, las personas lo buscan mucho porque imita pavimentos antiguos. Sin lugar a dudas, la posibilidad de tener una calzada que sea parecida a las que se fabricaban en tiempo de antaño puede ser una gran idea.
Piedras naturales
Las piedras naturales son patrones muy apreciados, ya que pueden ser muy variados los diseños que se conseguirán con este. Puedes usar piedras de río, pizarra y otras piedras que tienen moldes para imitarlas con el hormigón estampado. Estas le dan al hormigón una textura que puede ser muy interesante y llamativa para todas las personas.
Patrones geométricos
Puedes tener pavimentos modernos cuando uses patrones geométricos, los cuales pueden darle al hogar un mejor toque. Esto es sin duda una excelente opción cuando decides pavimentar los espacios de tu hogar. Estos pueden ser patrones de cubos o de otros cuerpos geométricos.
Ladrillos
Este es otro de los patrones más usados para la aplicación de hormigón impreso. No solo podrás disfrutar de los ladrillos en su formación más tradicional. Ya que con este tipo de pavimento que imita puede organizarse de manera que puedas conseguir ciertas figuras, incluso mosaicos se pueden lograr.
De manera que es, innegable que el hormigón impreso en Torremocha de Jarama puede ser un sustituto perfecto de cualquier otro pavimento. Así que llama ya a Pavimentos Rubio.