Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
El hormigón impreso en Valdeavero es una de las mejores maneras de darle una nueva vida a tu hogar. Sin lugar a dudas, puedes conseguir que tu hogar se vea mucho mejor con esta técnica que se ha apoderado de las renovaciones en toda españa. La mejor empresa para instalarlo es Pavimentos Rubio.
¿Por qué es más seguro el hormigón impreso?
Cuando se habla del hormigón impreso, también debemos hablar de seguridad. Este es un pavimento que puede protegerte de accidentes y otros problemas que podrían poner en riesgo la integridad de tu familia. De modo que puedes instalarlo y disfrutar de él sin ningún tipo de problemas.
Es antideslizante
La principal razón por la que este pavimento es seguro, es porque es antideslizante. Esto significa que posee fricción que permite que no nos deslicemos por él. No todos los pavimentos tienen esta cualidad, ya que algunos son muy pulidos y tienden a perder mucho la fricción, sobre todo cuando se encuentran mojados.
Existen dos razones por las que el hormigón impreso tiene esta calidad, la primera es que el hormigón es poroso, lo que sin duda hace que se cree fricción que impide deslizarse. Además, cuando se hacen grabados en el hormigón, el bajo relieve que se graba también da como resultado que éste sea antideslizante.
Es resistente al fuego
En algunas zonas del país los incendios son muy comunes, incluso, pueden presentarse incendios forestales. Por ello, es importante fabricar casas que sean resistentes al fuego, lo que incluye los pavimentos. Pues este es el caso del hormigón impreso, el cual es resistente al fuego y puede ser usado en cualquier lugar.
Este material no se encenderá a menos que se use un acelerante, aunque ese caso lo que se quemara será dicho acelerante. De modo que no tendrás que preocuparte si usas este material en los espacios de tu hogar.
Es resistente a la abrasión
Un peligro que debes evitar es que los pavimentos de tu hogar puedan ceder a la abrasión o que algún otro agente lo deteriore. Pues el hormigón es un material que no se ve comprometido por prácticamente ningún agente. El agua no lo afecta a menos que tenga un flujo constante.
Además, no tendrás problemas con los insectos como podría ser en el caso de la madera. Esto hace que no se produzcan accidentes porque el pavimento ceda.
Es casi impermeable
El hecho de que sea un material casi impermeable hace que este dure mucho más. Además, no permite que el agua se estanque, lo que da como resultado que su filtración sea mínima. Como el agua no se estanca en gran medida, sirve para evitar algunos problemas relacionados con esta, como la aparición de moho.
Con una simple lavada puedes eliminar los microorganismos que pueda dejar la acumulación de agua.
De manera que, el material más seguro para los pavimentos de tu hogar es el hormigón impreso en Valdeavero. Si deseas disfrutar de este solo debes llamar a Pavimentos Rubio.