Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Valdepiélagos

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

¿Quieres instalar hormigón impreso en Valdepiélagos? Entonces tienes muchas opciones a tu disposición, ya que este es un sistema de gran calidad y que ofrece bastantes beneficios. Además, tienes ante ti una variedad de modelos que puede llegar a ser muy amplia. Por ello, en Pavimentos Rubio tenemos una interesante selección para ti.

¿Qué es el hormigón impreso?

Básicamente se trata de un sistema decorativo que ofrece muchos beneficios a quienes lo usan. Es la combinación perfecta entre materiales y técnica para conseguir los mejores resultados en poco tiempo. De modo que si deseas darle a tu hogar una nueva apariencia y que sea mucho más cómoda, debes poner este hormigón.

Se podría decir que el hormigón estampado es un hormigón en bajo relieve al que se le puede aplicar cualquier tipo de patrón que se desee. Con esto se consigue que el pavimento pueda imitar a cualquier otro tipo de suelo que son de usos más comunes. Principalmente es ideal para imitar los pavimentos rústicos.

Puede llegar a ser el balance perfecto entre calidad y elegancia, pero además, ofrece una economía que no se encuentra en ningún otro método que se use. De modo que esta técnica ha alcanzado niveles de popularidad muy altos.

Cómo se aplica el hormigón impreso

Esta es la interrogante más común entre las personas que desean instalar este pavimento, pero no debes preocuparte ya que es un proceso muy sencillo. Solo se trata del trabajo de la aplicación de un suelo de hormigón. Es por ello que la instalación es tan rápida, ya que sea cual sea el pavimento que coloques, siempre tendrás que agregar una capa de este material.

Para conseguir el acabado que tanto agrada a las personas se hace un proceso final que es específico pero muy sencillo. Cuando el hormigón se halla en estado plástico, se debe aplicar una capa de pigmentación en polvo, este le dará el color que luce tan bien en el resultado final y que es una de las razones por la que las personas lo buscan.

Además, este polvo tiene la propiedad de hacer que el hormigón sea más duro y resistente y posee un aditivo que facilita la impresión del mismo. Después de ello, se usan moldes para lograr el acabado que deseas. Estos mayormente son fabricados en poliuretano, aunque puede que se fabriquen en otros materiales.

La aplicación del molde se hace con una presión uniforme para que el grabado también lo sea. De esta manera, el hormigón impreso puede imitar el patrón que más nos llame la atención. Para finalizar el proceso se debe aplicar una capa de resina para conseguir un acabado más elegante.

En Pavimentos Rubio queremos hacer el mejor hormigón impreso

Nuestra empresa es pionera en la aplicación de hormigón impreso en la zona, por lo que cuenta con todas las herramientas necesarias para conseguir los mejores resultados. Además, la experiencia hace que te podamos ofrecer un mejor servicio para que disfrutes de espacios renovados. Somos la mejor opción para instalar hormigón impreso en Valdepiélagos.