Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
Cuando necesitamos mejorar la apariencia de nuestro hogar, debemos recurrir a varias reformas para darle ese toque que deseas. Pero si deseas conseguir el mismo efecto, gastando mucho menos, puedes instalar hormigón impreso en Valdetorres de Jarama, así darás ese aire que tanto estás buscando.
¿Qué usar, hormigón impreso o adoquines?
El pavimento de toda la vida en España ha sido el hormigón impreso, el cual es de gran calidad y también consigue una excelente apariencia. Es por ello que, las grandes construcciones de todas las ciudades del país cuentan con este diseño. Además, se considera como un testigo de cuando la nación fue un imperio.
De manera que, cualquier persona querría tener en su casa un pavimento diseñado de adoquines. Pero lo cierto es que este es un material que puede ser difícil de conseguir en la actualidad, y por ende, un poco costoso. Así que, aunque deseamos tener un pavimento elegante, es probable que debamos pensar en otra solución.
Pero no hay de qué preocuparse, ya que la solución para esto es el hormigón impreso, el cual puede imitar por completo la apariencia de los adoquines. Incluso, existen muchas ventajas de usar este tipo de material en lugar de los pequeños ladrillos que siempre hemos deseado tener en nuestros exteriores.
Así que ¿cuales son las ventajas de la aplicación del hormigón impreso? Veamos solo algunas.
Economía
Sin lugar a dudas, tener un suelo de hormigón es mucho más económico que instalar un pavimento de adoquines. Primero que nada los materiales son mucho más económicos, lo que significa que podrás ahorrar en este aspecto. Sin embargo, también es más económica la mano de obra, ya que los adoquines deben ser instalados pieza por pieza.
Mejores diseños
Aunque los adoquines pueden aplicarse de distintas maneras para conseguir diseños hermosos, siempre habrá una limitante. Pero esto no sucede con el hormigón impreso que imita los adoquines. Los moldes pueden fabricarse con diseños bastante intrincados, lo que sin duda permite jugar con los resultados y conseguir diseños mucho más elegantes.
Impide la formación de maleza
El adoquín deja muchas rendijas por donde puede crecer la maleza, la cual en ocasiones puede ser muy molesta de extraer. Pero el hormigón no presenta este problema, como solo se trata de una placa corrida de hormigón, no crecerá maleza en el grano que asemeja el adoquín. Así que te librarás de la tediosa tarea de tener que extraerlo cada cierto tiempo.
Mantenimiento escaso
El mantenimiento del hormigón impreso es casi inexistente, por lo que solo tendrás que barrerlo cada cierto tiempo y disfrutar de la belleza del material. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de los adoquines, ya que estos deben cuidarse para que no se deterioren muy rápido. Así que no solo ahorrarás tiempo, también ahorras dinero.
Por lo tanto, no cabe duda de que el hormigón impreso en Valdetorre de Jarama es la opción a escoger sobre los adoquines. Si quieres instalar este pavimento en tu hogar, puedes llamar a Pavimentos Rubio.