Pavimentos Rubio

Hormigón impreso y pulido en Venturada

Solicita presupuesto

Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido

 

Desde que salió a la luz, el hormigón impreso en Venturada ha ido ganando cada vez más adeptos. Así que no es de extrañar que ya lo hayas instalado en tu hogar o que desees hacerlo. Por ello, debes tener presente que la mejor empresa para estos servicios es Pavimentos Rubio.

¿Cómo reparar el hormigón impreso?

A pesar de su calidad y longevidad, es probable que existan algunos problemas que dañen la aparición del hormigón estampado. Por ejemplo, una mala instalación, o el uso de productos abrasivos para su limpieza podrían ocasionar ciertos problemas. Es cierto que esto se puede evitar, pero cuando ya no hay marcha atrás debes saber cómo corregirlos.

Veamos algunas situaciones y cómo puedes resolverlas con facilidad, además, te darás cuenta que si sigues las recomendaciones estas no serán para nada comunes.

Pérdida del brillo

El sol puede causar cierto grado de envejecimiento en el hormigón impreso, así que ya no se verá tan brillante como el primer día. Esto puede causarte un rato amargo, ya que no es lo ideal.

Para resolver este pequeño problema, que es el más común de todos los que mencionaremos, solo debes sustituir la resina protectora. En realidad, estas deben ser cambiadas cada 3 años. Primero se deben eliminar cualquier residuo de la resina anterior, y posteriormente se debe aplicar de manera uniforme una nueva capa.

Aparición de manchas blancas

Este problema es mucho menos común que el anterior, pero puede presentarse. Cuando en el pavimento aparecen manchas blancas puede deberse a una filtración y calcificación de líquidos. Así que eliminarlas puede ser muy sencillo, ya que no son manchas incrustadas.

La mayoría se pueden eliminar limpiando con agua y jabón en abundancia. Sin embargo, cuando esto no funciona es posible usar algún producto químico que no altere el hormigón. Por ejemplo, el vinagre puede ser una gran idea para eliminar esas molestas manchas blancas.

Pérdida de color

El pigmento que se usa en el hormigón impreso para colocarlo, debería durar de por vida. Sin embargo, es raro más no imposible, que algunas zonas pierdan el color debido a circunstancias extremas, por ejemplo mucho tráfico en esta zona.

Si esto sucede, la solución es muy sencilla y consiste en tratar la zona decolorada con algún tipo de tinte que tenga el mismo tono que el resto del pavimento. Si no logras conseguir el mismo color, es posible que se acerque mucho.

Grietas y fisuras en el hormigón impreso

Es probable que comiences a ver ciertas grietas en el pavimento de hormigón grabado. Tal vez estas no se queden allí, por lo que irán haciéndose mucho más grandes. Esto es un problema de instalación, se hizo una instalación deficiente y esto ocasiona las grietas que están apareciendo.

Sin importar el mantenimiento que le des, la solución para este problema sencillamente será quitar la zona agrietada. De modo que debes tener mucho cuidado de que contrates a una empresa que haga un trabajo de calidad.

Por ello, para instalar hormigón impreso en Venturada, debes contratar a Pavimnetos Rubio.