Expertos en pavimentos de hormigón impreso y pulido
Al emprender la construcción de una casa o de cualquier obra, es probable que el hormigón esté presente. Sin embargo, existen muchas formas de usarlo, algunas con las que tal vez no estés familiarizado, por lo que quizás veas muchos beneficios de usar hormigón impreso en Villarejo de Salvanés.
Uso de moldes en hormigón impreso
El hormigón, es una mezcla de varios componentes que dan como resultado final un material que puede ser usado en cualquier tipo de obras, hasta las de gran envergadura. Pero así como es ideal para las grandes construcciones, también puede ser usado para los pequeños detalles, y precisamente eso es lo que se logra con los moldes de hormigón estampado.
Los moldes con los que se fabrica el hormigón impreso son planchas o plantillas planas. Estas cuentan con los grabados que se usarán para darle la impresión a la última capa de hormigón. Generalmente se fabrican en poliuretano, aunque en años anteriores llegaron a fabricarse en metal.
Estas son delgadas con patrones definidos, y que pueden soportar la presión que se les aplicará para conseguir el grabado. Además, cuenta con agarraderas para poder quitarlos del hormigón luego de que se ha terminado el trabajo de impresión.
Los moldes no se pegan al hormigón por dos razones, la primera es que ya este se encuentra en estado plástico, por lo que se reduce esta posibilidad. Pero para eliminarla por completo, el colorante en polvo que se aplica a la capa de hormigón cuenta con un componente que impide que se adhiera a la placa.
De manera que con estos moldes, se puede lograr un trabajo limpio y bien cuidado, logrando así que el resultado sea el más apreciado para las personas que colocan hormigón grabado.
Ventajas al usar moldes de hormigón estampado
Estos moldes nos permiten disfrutar de un pavimento hermoso y elegante, lo que da como resultado que muchas personas lo estén usando. Sin embargo, también tienen algunas ventajas de ser usadas en la fabricación de un pavimento de hormigón.
Variedad de modelos
Existe una gran cantidad de moldes que se pueden usar para decorar los suelos de tu hogar. Puedes elegir entre moldes con patrones de adoquines, de madera y de cualquier otro patrón que puedas tener en mente. En ocasiones se pueden fabricar los moldes con el patrón que desees.
Limita el crecimiento de maleza
Cuando se usan los pavimentos a los que imita el hormigón grabado, se dejan algunas rendijas en donde puede aparecer maleza. Esto no sucederá si se usan los moldes en cuestión, ya que estos se colocan sobe una capa continua de hormigón, lo cuál no permite que esta mala hierba aparezca.
Acabados precisos
El acabado que se consigue con los moldes es preciso, sus líneas están bien definidas y se consiguen diseños elegantes. No se montan moldes sobre otros ya que se fabrican para que encajen a la perfección.
De manera que, sin importar cuál es el molde que desees usar, el hormigón impreso en Villarejo de Salvanés es mejor si lo haces con Pavimnetos Rubio.