Pavimentos Rubio

suelo de hormigon

¿Cómo mantener suelo de hormigón impreso?

El cuidado de los suelos de hormigón impreso es de suma importancia si ya los tienes o estás pensando en cambiarlos. ¿Cómo mantener suelo de hormigón impreso y conservarlos con precisión? A continuación te ofreceré algunas sugerencias para mantener todos tus suelos de hormigón interiores y exteriores impecables, brillantes y bonitos durante décadas.

Importancia de mantener suelo de hormigón impreso

El mantenimiento en los pisos de hormigón impreso, teñidos y repavimentados, la superficie no porosa y continuamente sellada tiene un acabado resistente. Pasará mucho menos tiempo limpiando los suelos y gastarás mucho menos dinero en suministros de limpieza especializados que con otros tipos de suelos, porque la superficie sellada produce una barrera duradera contra la humedad, el polvo y la suciedad.

Limpieza de pisos de hormigón impreso interiores

Los pisos interiores están sujetos a una variedad de mini-ataques en el acabado por parte de humanos, animales, comida derramada, desorden al comer, agua e impacto. Hay muchos tipos diferentes de pisos decorativos de concreto, que incluyen concreto teñido, imitación de piedra estampada y diseños de madera, y acabados artísticos.

Todos ellos se pueden mantener limpios con un trapeador y un poco de trapeador húmedo de vez en cuando para mantenerlos como nuevos durante décadas. Con hormigón impreso, puedes darle a cada habitación la apariencia de acabados de alta gama o varios diseños con una sola rutina de limpieza.

  • Tan pronto como ocurra un derrame, se debe usar una toalla limpia, húmeda o seca para limpiarlo.
  • Sus pisos ornamentales de concreto permanecerán limpios y libres de polvo con un trapeador en seco o una aspiradora de rutina.
  • Utilizando electricidad estática, los trapeadores de polvo de microfibra eliminan la suciedad y el polvo del piso en lugar de simplemente empujarlo.
  • Nunca use lejía, amoníaco o detergentes fuertes cuando trapees en húmedo para una limpieza profunda; solo funcionará un limpiador de pH neutro como un jabón suave para platos.

Mantener hermosos pisos de hormigón en exteriores

Los peligros adicionales del clima cálido, frío, húmedo y seco pueden afectar los acabados de las superficies exteriores. La buena noticia es que nada de lo que la Madre Naturaleza pueda arrojar dañará tus hermosos pisos al aire libre debido a los tratamientos artísticos de concreto. Las sólidas superficies selladas evitan la humedad, el polvo, la suciedad, el moho y las bacterias, al tiempo que resisten el astillado, las grietas, el pelado y la decoloración.

  • Sus pisos exteriores pueden mantenerse limpios con una escoba porque nada se pega a la superficie.
  • Si está demasiado sucio, use una hidrolavadora o un limpiador de pH neutro y una escoba de cerdas medianas para mantener limpias las superficies exteriores.
  • Su césped y plantas no serán dañados por un detergente suave y biodegradable de la escorrentía de agua.

Concreto que es atractivo, pero también requiere poco mantenimiento

Puede pasar menos tiempo limpiando y más tiempo simplemente disfrutando de tu casa gracias a los pisos decorativos de concreto. Para ver si los pisos de hormigón impreso de moda son tu próximo proyecto de renovación del hogar, puedes comunicarte con una empresa encargada de efectuar el trabajo.

Tu propiedad puede actualizarse con pisos de concreto decorativos de bajo mantenimiento en una gran variedad de colores y diseños. Te encantarán los impresionantes acabados, la dureza y el ahorro de tiempo de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.