Pavimentos Rubio

metro cuadrado hormigón impreso

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de hormigón impreso?

La mezcla que conforma la creación de hormigón impreso es creada a base de arena, cemento, grava y agua, elementos súper accesibles. Por lo que relativamente el metro cuadrado de hormigón impreso siempre suele ser un recurso para nada costoso.

¡Sumándole a eso es súper fácil poder realizar este tipo de mezcla! Por lo que resulta beneficioso poder invertir en este material si la garantía es tener un resultado de calidad. El día de hoy nos dedicamos a traerte información de relevancia que te ayudará a conocer un poco más esos precios que te angustian.

¿Cuánto es el valor del metro cuadrado de hormigón impreso?

Desde luego el hormigón impreso no es un producto para nada novedoso, pero, en los últimos años, su popularidad ha estado en ascenso. Esto mayoritariamente se debe a los múltiples beneficios que este material ofrece, especialmente por su ventaja de calidad-precio.

Si eres conocedor de los beneficios que te ofrece este material y estás decidido a emplearlo, es la hora de hablar de costos. Normalmente, el costo por metro cuadrado de hormigón impreso no cambia demasiado.

Además, sin importar donde sea el lugar de la compra, este producto siempre termina siendo muy rentable y estable cuando se habla de precios. Hoy en día colocar hormigón impreso tiene un costo que ronda entre los 15 euros por m2 y los 30 euros por m2.

¡Sin embargo, los profesionales tienden a ofrecer descuentos cuando se trata de superficies grandes! Por lo que si eres de los que busca economizar a toda costa, aún existe la posibilidad de reducir la cantidad.

Costos de colocación de hormigón impreso según su diseño

A la hora de tomar las decisiones sobre los proyectos que requieren alguna inversión es normal querer conocer los precios. Lo más aconsejable es que si estás pensando en colocar un producto que conlleve otro estilo del original, preguntes por un aumento de precio.

En este artículo te traemos la información más completa para que esté a tu alcance. Por lo que plasmamos para ti las diferencias que puedan tener los presupuestos cuando se trata de hormigón impreso personalizado.

Metro cuadrado de hormigón impreso imitación madera

Este tipo de hormigón se realiza colocando una base fresca en un molde que imite la forma de la madera. De esta forma es que se consigue ese aspecto estético y natural que buscamos lograr. El presupuesto de este estilo puede estar entre los 20 euros y los 25 euros por metro cuadrado.

Hormigón impreso para zonas horizontales y verticales

El metro cuadrado de hormigón impreso resulta ser un producto intachable para los espacios como patios, terrazas y piscinas. Sin embargo, también puede encajar perfectamente en espacios verticales como las fachadas y distintas paredes.

Desde pavimento el metro cuadrado de hormigón impreso puede utilizarse para revestir distintos lugares de un hogar. No obstante, sus costos oscilan desde los 20 euros hasta los 35 euros por ser un material para zonas que necesitan más dedicación.

¿Cómo se logra el acabado? Básicamente utilizando una base de mortero que permita el anclaje sobre los lugares verticales y horizontales seleccionados. El resultado es que el producto queda totalmente integrado logrando un hermoso efecto visual y eliminando cualquier sensación de postizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.