Pavimentos Rubio

¿Qué es el hormigón pulido exterior?

Pavimentar y crear revestimientos en exteriores presenta grandes complicaciones que solo los expertos en obras saben cómo resolver. Existe un material que no tiene competencia cuando se trata de exteriores y es precisamente el hormigón. Pero si buscas el mayor nivel de resistencia junto con un acabado formidable y con brillo, nuestro producto recomendado es el hormigón pulido exterior.

Sin lugar a duda, el hormigón pulido puede ser tu mejor opción a la hora de pavimentar. Te contamos lo que debes saber a continuación.

Qué es el hormigón pulido exterior

El hormigón pulido se utiliza en interiores y exteriores porque es un revestimiento de gran calidad con un acabado muy limpio. Su ejecución y materiales son exactamente los mismos ¿qué variación? Pues bien, una vez que se ha terminado de ejecutar la solera y se deja secar, se usa una maquinaria especial sobre la superficie para dar ese acabado pulido.

Se trata de una técnica única de fratasado y pulido que deja la superficie plana y brillosa. Este es un acabado mucho más simple que el hormigón impreso, sin embargo, es igualmente encantador.

Aunque en grandes interiores se utiliza el hormigón pulido, lo cierto es que esta técnica es especial para los espacios exteriores. Esto se debe a que este tipo de producto no tiene competencia cuando se trata de afrontar situaciones adversas, sin dejar de lado la estética.

Por qué debes elegir pavimento pulido

El hormigón pulido es el indicado en muchas situaciones, pero si todavía no estás seguro, solo piensa en las enormes ventajas que ofrece, a saber:

  • Tiene una garantía de 30 años y los cuidados son mínimos.
  • Es una solución para grandes obras rentable y muy accesible. Al pedir un presupuesto notarás la diferencia.
  • La ejecución suele ser rápida, simple y duradera. En un día, con poca mano de obra, se puede crear un revestimiento de calidad para 2000 m2.
  • El hormigón pulido exterior es impermeable, así que es perfecto para entornos con alta humedad porque no se desgasta con el agua.
  • También es a prueba de abrasión, lo que significa que puedes elegirlo soportar cargas pesadas, el constante paso de personas o vehículos y climas cambiantes y adversos.
  • El acabado es bastante bonito, con cierto brillo y puedes personalizarlo con un color a gusto. Los colores disponibles suelen ser gris-rojo, rojo-teja, verde-blanco, azul, entre otros.
  • Es fácil de limpiar y mantener. De hecho es bastante bueno en superficies que requieren resistencia a sustancias químicas o donde se genera exceso de polvo o humedad.
  • Puedes aplicar este revestimiento en zonas residenciales e industriales.
  • Puedes recibir atención inmediata si nos solicitas un presupuesto por metro cuadrado.

Si estás buscando una capa de hormigón fuerte, resistente y duradera para superficies industriales, grandes centros comerciales, garajes, almacenes y más, te aconsejamos ponerte en contacto con nuestros expertos de Pavimentos Rubio. Pues tenemos una disposición la mezcla de hormigón pulido con compuestos de primer nivel para soportar las condiciones exteriores más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.